Un salvapantallas con un reloj minimalista que hará las delicias de los trabajadores de la oficina
Fliqlo es una idea simple pero brillante, tan buena y tan simple que probablemente todo el mundo se pregunte por qué nadie pensó en ella antes. Se trata de un salvapantallas con reloj minimalista que sólo se activa cuando lo hace el propio salvapantallas. Sirve por tanto como salvapantallas, pero al propio tiempo también da la hora de una forma muy clara y sencilla.
Es ideal para personas que trabajan en oficinas
¿Por qué Fliqlo posee un toque de genialidad? Porque cuando uno está en la oficina, a menudo se ve obligado a alejarse del ordenador, ya sea para hacer llamadas telefónicas, conversaciones con el jefe, descansos y otros asuntos de la oficina. Hoy en día son pocos los que llevan relojes consigo, ya que los teléfonos móviles los han hecho innecesarios. Muchos oficinistas retornan a su escritorio y desplazan el ratón únicamente para poder mirar la hora. Sin embargo, gracias a este salvapantallas no es necesario quitar el salvapantallas. Podrá verse la hora tan pronto como se entre dentro del rango visual del ordenador.
Conclusión - Idea brillante y a la vez sencilla
Ya no será necesario estar moviendo el ratón para ver qué hora es en un ordenador, ya que el salvapantallas Fliqlo la muestra directamente. Coincidirá además con la hora que se haya fijado en el propio ordenador. No se trata de un salvapantallas grande, pero es fácilmente visible desde varios metros de distancia, lo que supone una ventaja añadida para el protector de pantalla. Para quienes trabajen en una oficina, este salvapantallas es ideal.